Experiencias

 

Gareth & Ester

Hugo was the photographer for our English – Spanish wedding in Madrid. He is an incredibly talented photographer with a great eye to catch the moment. Hugo has a genuine passion for his work which is infectious. His charisma and personality allowed him to mix with an international crowd and inspired trust on the big day. We still enjoy revisiting the beautiful photo album and slideshow he prepared for us. 

Testimonio fotografia de boda

 

Lara & Ruben

Las fotos de Hugo de la Morena captaron mi atención enseguida. Eran diferentes y tenían mucha personalidad. Pero para mí también era importante conocerle en persona antes de contratarle. Me transmitió mucha tranquilidad y tuve la seguridad de que podía confiar en él. Cuando vimos el slideshow con el reportaje de nuestra boda fue una emoción enorme. Supo hacer poesía con nuestro día. Fue una maravilla poder contar con él para proteger los recuerdos de un día tan especial.

 

 

Testimonio pareja recién casada

 

Blanca & Alfonso

Me gustó mucho contar con Hugo como fotógrafo el día de mi Boda, ya que consiguió captar con la cámara todas las emociones y situaciones vividas ese día. El va mas allá de la propia imagen y captación del momento, ya que es capaz de reflejar la alegría y sensaciones tanto de los novios como de los invitados. El resultado de todo eso es un álbum precioso que me quedará para siempre.

 

 

 

 

Mariña & Alfonso

Elegimos a Hugo tras revisar trabajos de mucho fotógrafos. Sus fotos eran realmente especiales, y en ellas puedes ver que es un OBSERVADOR con mayúsculas, está presente de una manera «invisible», algo que muy poca gente sabe hacer. Capta la esencia de los momentos y de las personas.

No es ese tipo de fotógrafos  que te pasan 3000 fotos para que tú decidas con cuáles te quedas. Hay mucho trabajo antes de que tú recibas las fotos

 

 

 

 

Tati & Floren


Hugo es el fotógrafo que cualquier pareja querría tener en su boda por su profesionalidad mas que demostrada y por su trato cercano y cariñoso. Sigue formando parte de nuestras celebraciones importantes y es una suerte poder contar con él.

 

 

 

 

 

CLOSE MENU