Fotógrafo de boda en Madrid

Sobre miFotógrafo de boda en Madrid

Desde hace una década, trabajo en el ámbito de la fotografía de boda.

Mis dos grandes pasiones han sido la música, a la que me he dedicado durante años, y el mundo de la imagen, en particular, el cine (de aquí el aire cinematográfico de mis fotografías).

Comencé mi trayectoria profesional como fotógrafo en el estudio de fotografía publicitaria MBC2 de Madrid. Me adentré de forma azarosa en el mundo de la fotografía de boda, y descubrí que en él podía aunar la percepción humana, artística y documental que resumen los principales ingredientes de mi mirada fotográfica; una mirada fotográfica que he ido desarrollando a lo largo de toda una vida. Mi pasión por el cine, la música y la literatura han contribuido de manera significativa a crear un universo artístico que convive en mí y se manifiesta constantemente en mi trabajo fotográfico.

 

Trabajo también en otros ámbitos de la fotografía comercial: Delamorenavisual

Con respecto a mi formación académica y fotográfica, soy Licenciado en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC, Máster Internacional en Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales por EFTI, y Experto Universitario de Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Creativo Personal por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

Cada boda es única, y es un honor para mí fotografiar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Mi estilo está influenciado por el fotoperiodismo y la fotografía de reportaje, siempre desde una perspectiva creativa y artística.

Mi propósito es la búsqueda de la belleza y la emoción en imágenes que capturen la esencia del día de la boda. El reto para mí es fotografiar la boda tal y como sucede, de manera discreta y calmada, desde el corazón, utilizando la luz natural, y creando imágenes en las cuales la composición y lo narrativo completen la fotografía.

 

Te invito a que descubras mi trabajo fotográfico aquí