F

FOTÓGRAFO DE BODA MADRID

Fotógrafo de boda Madrid

En esta ocasión, recibí el encargo como fotógrafo de boda en Madrid, de realizar el reportaje de la boda de Lola y Damien, por parte de la agencia de organización de bodas Atípica, sin duda, la más importante de Madrid.

Había trabajado en otras ocasiones con Atípica, como en la boda de Guadalupe y Santiago, y se perfectamente que sus bodas están organizadas a la perfección, son siempre bodas muy elegantes y que es un auténtico placer y honor fotografiar.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Miguel, en el centro de Madrid, una de las iglesias para mi más impresionantes de la ciudad, una joya artística, del barroco del siglo XVIII, y que es Monumento Nacional desde 1984. Fotografiar en el interior de este templo es una auténtica maravilla, tiene una luz tenue pero preciosa, y la decoración es sublime.

La celebración tuvo lugar en una finca privada, propiedad de la familia de Lola, a las afueras de Madrid, un elegante enclave para la celebración de una gran boda, magnificada en este caso por el gran trabajo tanto en organización como en decoración de Atípica.

Fotógrafo: Hugo de la Morena

Vestido: Lorenzo Caprile

Organización: Atípica

Comments
Add Your Comment

CLOSE MENU