Tu primer regalo de boda.
Contrata el reportaje fotográfico del día de tu boda con Hugo de la Morena y obtendrás como regalo una sesión fotográfica exclusiva de la prueba de tu vestido de novia en el atelier donde lo hayas adquirido.
Reserva aquí tu sesión.
Para una novia, encontrar su vestido ideal suele ser uno de los aspectos mas relevantes de la planificación de la boda. Cuál es el precio que debería pagar por el vestido, o cómo y cuándo tendría que empezar la búsqueda, son algunas de las preguntas que las novias suelen plantearse
Aquí te dejo algunos consejos útiles que puedes tener en cuenta a la hora de concertar tu cita en el atelier:
1. Realiza una búsqueda intensa: investiga las distintas opciones. Puedes encontrar ideas en revistas de novias ( Telva, Vogue ), en las webs de los distintos diseñadores, o incluso en buscadores de trajes de novia como este: https://www.pronovias.com/es/buscador-de-vestidos
2. Fíjate un presupuesto: puedes plantearte gastar en torno a un 10% de tu presupuesto total en el vestido, como punto de partida, y, dependiendo de la importancia que le otorgues, puedes aumentarlo o bien optar por gastar algo más en otros aspectos importantes de la boda, como puede ser la fotografía.
3. Comienza pronto: los diseñadores suelen tardar entre 3 y 5 meses en la elaboración del vestido, de modo que es importante que no dejes pasar demasiado tiempo antes de comenzar tu búsqueda. Ten en cuenta, además, que los últimos retoques y ajustes pueden llevar otro mes.
4. Prepárate para la cita en el atelier de novias: es importante que prepares adecuadamente tu cita. La iluminación y el entorno de los estudios de los diseñadores de trajes de novia son siempre apropiados y realzan la prueba. Pero ten también en cuenta aspectos como el maquillaje y el peinado a la hora de probarte el vestido; y no olvides llevar los accesorios que quieras utilizar. Sii vas a realizar una sesión de fotografía durante la prueba, todo esto ayudará enormemente a que el resultado se aún más espectacular.
5. La primera impresión a veces es la correcta: a veces las novias se sorprenden si encuentran el vestido de sus sueños rápidamente. Pero, con frecuencia, sucede de esta manera: cuando lo encuentras, ya sabes que es el tuyo. A veces probarse demasiados vestidos solo hace que la decisión final se complique. Sigue tu instinto.